AUTOBOX LOW COST

En Autobox Low Cost, sabemos de la necesidad de cada cliente y ponemos todos nuestros conocimientos para dar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes.

Aquí encontrará profesionales con más de 20 años de experiencia profesional en el sector del automóvil, podrá depositar su total confianza con la mayor garantía, en todos nuestros nuestros servicios y vehículos.

AUTOBOX LOW COST S.L. es un servicio rápido de mecánica integral para el automóvil, diferente a lo establecido, donde le podemos ofrecer el mejor precio del mercado sin descuidar porsupuesto la calidad ofrecida. También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de “Alquiler de Box Mecánicos” para todas aquellas personas con inquietudes mecánicas, o que sientan el deseo de iniciarse en el sector del automóvil, o bien para el mantenimiento propio de su vehículo.

Disponemos de 3 elevadores de 4.000 Kgs. cada uno, pudiendo llegar a elevar furgones industriales, y cada puesto de trabajo está dotado de carros de herramientas con más de 325 piezas, carretes de aire y electricidad, mesa de trabajo individual y chuponas de aceite para cada puesto.

Le proponemos el último avance en maquinaria de diagnosis, y cargas para sistemas de climatización del vehículo, además de montadoras y equilibradoras de neumáticos hasta 22″, recambios a precios “Low Cost“… infórmese sin compromiso.

Podemos realizar los mantenimientos periódicos de sus vehículos, siempre con la garantía de  las primeras marcas del mercado, a precios sin competencia, pudiendo realizar también mantenimiento de su vehículo aún con la garantía oficial de la casa, sin perder dicha garantía.(Consulte condiciones y pida presupuesto sin compromiso alguno).

También nos dedicamos a la compra-venta de vehículos de ocasión, en nuestra web podrá ver detalles de los vehículos en stock.   Financiación al 100%, presupuestos de compañías aseguradoras, garantía desde 1 año.

 

Fachada